Av. del Ejército 1218, Dpto. 402   Magdalena del Mar,  Lima - Perú  informes@escuela.org.pe  l   (511) 264 9994  -  264 5189

BIBLIOTECA

ESCUELA VIRTUAL

FONDO DE BECAS

Para Escuela, el factor económico no debe ser una limitación para el fortalecimiento de capacidades de las y los diversos agentes del desarrollo.

Por esta razón, Escuela para el Desarrollo ofrece un Fondo de Becas apoyado por Pan para el Mundo y la Red Profadel que permite cubrir parcial o totalmente la inversión correspondiente a sus cursos y/o programas de formación a nivel nacional.

Actualmente nuestros programas de formación son modulares; lo cual, permite el ingreso de participantes en cualquiera de estos módulos dándoles la opción de completar todo el programa en la siguiente versión.

Diplomado de Posgrado

Gestión del Cambio y Desarrollo Territorial.

CURSOS ESCUELA

Podrás elegir el/los curso/s que requieras de nuestra oferta actual.

MASTER INTERNACIONAL

Gobernanza Territorial Ciudadana