Av. del Ejército 1218, Dpto. 402   Magdalena del Mar,  Lima - Perú  informes@escuela.org.pe  l   (511) 264 9994  -  264 5189

BIBLIOTECA

ESCUELA VIRTUAL

ESCUELA

VISIÓN: ESCUELA es reconocida como un Centro de Formación que anima una comunidad de inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una sociedad con igualdad de género, diálogo intercultural y ciudadanía plena basada en derechos humanos integrales.

MISIÓN: Fortalecer las capacidades de las y los ciudadanos en sus territorios; generando conocimientos a partir de las experiencias y estudios, innovando, compartiendo e incidiendo en sus distintos campos de intervención a través de actores tomadores de decisiones.

VALORES: Nos planteamos el reto de mantener el equilibrio entre el bien común y el legitimo derecho a la individualidad, así como la mirada crítica al contexto global y la conciencia ciudadana, lo privado y lo público; así como lo diverso y universal mediante los siguientes valores:

• Autonomía
  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Colaboración

OBJETIVOS:

Objetivo General:

Escuela, como Centro de Formación comprometida con los procesos de cambio social fortalece las capacidades de las y los actores, generando experiencias de inter-aprendizaje e innovación.

Objetivos Específicos:

OE1: Las y los actores de regiones e instituciones priorizadas fortalecen sus capacidades en función de sus propuestas de Desarrollo sostenible.

OE2: Escuela como comunidad de inter-aprendizaje genera y comparte conocimientos e innovaciones para el cambio sostenible.

OE3: Escuela como centro de formación cuenta con fuentes de financiamiento diversificadas que permiten sistematizar, innovar, e influir positivamente en los procesos de cambio sostenibles.