X
Menu

ESCUELA CIUDADANA : DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

facebook_event-01Escuela Ciudadana es un espacio promovido por Escuela para el Desarrollo, En el marco de la Red Internacional Profadel. Busca animar la reflexión en base a una temática de interés común, promoviendo así la formación de una comunidad de inter-aprendizaje que reflexiona de manera colectiva; y apoyándose en las tecnologías para llegar a la mayor cantidad de personas interesadas, lo que llevará a un aprendizaje más enriquecedor para la comunidad y la sociedad en general.

En esta ocasión el tema en el que se centrará Escuela Ciudadana es la “Democracia Participativa”, teniendo como base el curso de Pierre Calame y el Centro Nacional de la Función Pública Territorial (CNFPT), difundido a través de la Plataforma Ciudades Territorios y Gobernanza (CITEGO).

Además, en el marco de la Red Internacional Profadel, esta experiencia se trabaja en conjunto con el RAFOD (Red de Apoyo a las Acciones de Formación para el Desarrollo), lo que permitirá compartir reflexiones y saberes con un público amplio ubicado en todo el mundo participantes de la Red Francófona de Promotores del Desarrollo

¡INSCRÍBETE!
Escuela Ciudadana en un espacio abierto de reflexión, la participación es totalmente gratuita. Para poder participar sólo necesitas llenar este formulario.

¡PARTICIPA!
Escuela Ciudadana contará con un espacio presencial y uno virtual, se podrá participar individualmente o en grupo. Conoce las formas de participación aquí

¡APRENDAMOS!
Escuela Ciudadana se construye a partir de los saberes de todas las personas que participan en ella, a través de 4 sesiones diseñadas para compartir y generar aprendizajes.

Participa en Escuela Ciudadana